Somos un restaurante único cuya prinicipal característica es nuestra auténtica comida casera y exquisito sazón oaxaqueño.

Por las mañanas podrás saborear nuestros inigualables desayunos, que estamos seguros te recordarán a los de antaño, aquellos que preparaban las abuelas. Al medio día te ofrecemos, aparte de la amplia carta con la que contamos, el menú de cuatro tiempos, mismo que a diario cambiamos. Por las tardes, nuestras tlayudas oaxaqueñas se convierten en las protagonistas; elaboradas con la receta e ingredientes originales, son muy saludables y una delicia para el paladar. ¡Buenísimas!

Nada tan único como el sabor de nuestra panadería que te remonta a ese sabor tradicional de nuestras raíces. De solo pensar en su olor, textura, sabor y suavidad ¡se te antoja!

En La Inter nos interesa que nuestros comensales vivan una experiencia única y para ello hemos cuidado hasta los más mínimos detalles: un espacio agradable, excelentes ubicaciones, servicio cálido y esmerado, así como especial cuidado en la elaboración de nuestros alimentos. Y por si esto fuera poco, a un precio que no podrás creer.

Nuestro prinicpal objetivo es ofrecer, a quienes nos hacen el favor de visitarnos, un lugar accesible para comer, sano y sabroso en compaía de la familia y amigos.

Te invitamos a que nos conozcas y nos permitas hacerte sentir "como en casa".